Juan Pastrana y José Antonio Llaneza

Club Premier y Principal te ayudan a ahorrar para tu futuro

Acumular puntos premier ahorrando o con un fondo de inversión es algo que ahora podrás realizar a través de la nueva alianza entre Club Premier y Principal Financial Group México, compañía global experta en ahorros de inversión a largo plazo que atiende a más de 22 millones de clientes alrededor del mundo y con 25 años de experiencia en nuestro país.

Juan Pastrana y José Antonio Llaneza

Juan Pastrana y José Antonio Llaneza

“Recordando que Club Premier es un programa de recompensas mediante el cual los socios acumulan puntos por sus viajes y compras diarias, ahora los clientes podrán obtener más puntos gracias a esta nueva alianza, es decir, los socios que tengan un afore o fondo de inversión con Principal podrán construir su futuro económico a la par de disfrutar de experiencias únicas en el presente”, dijo Juan Pastrana, CEO de Club Premier, acompañado de José Antonio Llaneza, director general de Principal México, quienes explicaron cómo funcionará este nuevo beneficio para los socios de ambas empresas y que desde este momento ya se puede adquirir.

“Esta alianza busca ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión de ahorro e incentivarlos a que hagan un esfuerzo adicional para ir construyendo su futuro financiero. Sabemos que no es fácil y requiere disciplina, constancia y hacer un sacrificio. Por ello queremos premiar a nuestros clientes con una gratificación instantánea al momento de guardar dinero o invertir con nosotros”, agregó Llaneza.

Se informó que los socios de Principal que se registren en el programa antes del 17 de septiembre de 2019 recibirán mensualmente puntos premier extra por el saldo que tengan en su cuenta individual, asimismo aquellos que tengan un fondo de inversión, acumulando puntos dependiendo de cuánto saldo tengan en sus contratos.

Con esta alianza, los socios de Club Premier podrán obtener boletos de avión, experiencias premier, artículos en tiendas y muchos beneficios más. Si aún no eres socio, puedes inscribirte gratuitamente. Y si no formas parte de Principal, puedes llenar la solicitud a través su página web o en una de sus sucursales. Recibirás una asesoría personalizada para obtener el plan de ahorro o fondo de inversión que más te convenga.

Cabe mencionar que Principal cuenta con 3 millones de clientes entre afore y fondos de inversión en México, colocándose como el segundo mercado más importante para la compañía después de China.

Comparte este artículo