inver4-15jul19-1

American y Cathay Dragon en código compartido

American Airlines y Cathay Dragon lanzaron un acuerdo de código compartido, el cual le permitirá a la compañía americana ofrecer cuatro nuevos destinos, los cuales pueden ser adquiridos desde ya.

inver4-15jul19-1

American colocará su código en determinados vuelos de Cathay Dragon desde el Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG). Dhaka, Bangladesh; Da Nang, Vietnam y Chiang Mai y Phuket en Tailandia, son los cuatro nuevos destinos que ya están funcionando con este acuerdo

Además, se aumentarán las frecuencias en tres mercados existentes operados por socios de American. Nos referimos a Penang y Kuala Lumpur, Malasia, y Hanoi, Vietnam.

“American ha servido con orgullo a Hong Kong desde 2013 y actualmente opera diariamente, durante todo el año, desde Dallas-Fort Worth y Los Ángeles”, menciona la aerolínea.

Cathay Dragon tiene su sede de operaciones en Hong Kong y es una subsidiaria de Cathay Pacific Group. Es miembro de la alianza oneworld y vuela a 53 destinos en la región de Asia-Pacífico, así como a 23 destinos en China continental.

inver4-15jul19-2

Comparte este artículo