thumbnail_inver4-4ene19-1

Alitalia en asociación con Booking.com

Alitalia confirmó una nueva asociación con Booking.com. Así, ambas compañías proporcionarán una experiencia más completa a sus clientes, ya que se integrará una opción especial de la plataforma de alojamiento online en la página de reservación de la aerolínea.

thumbnail_inver4-4ene19-1

Así, después de adquirir un vuelo con la italiana, inmediatamente podrás encontrar y reservar fácilmente tu alojamiento ideal entre 29 millones de listados creados con base a los destinos y preferencias de viaje. Se incluyen hoteles y complejos turísticos hasta casas, apartamentos y otros lugares únicos para alojarse en más de 144 mil destinos en 229 países y territorios de todo el mundo.

Lo mejor de todo, es que los viajeros frecuentes de Alitalia inscritos a MilleMiglia acumularán tres o más millas por cada euro que gasten en el alojamiento reservado a través de la integración de Booking.com.

“Nuestro objetivo es proporcionar la mejor y más completa experiencia de viaje posible a los clientes de Alitalia, por lo que nos enorgullece anunciar esta asociación clave con un líder mundial de comercio electrónico en la industria de viajes”, dijo Fabio Maria Lazzerini , director de Negocios de Alitalia. “Además del vuelo, hay muchos elementos auxiliares que entran en juego en la planificación de un viaje, tales como, por ejemplo: alojamiento, seguros o alquiler de coches. Gracias a la asociación con Booking.com, nuestros clientes tendrán a partir de hoy una gama aún más amplia de servicios disponibles que se pueden reservar simplemente con unos pocos clics en el sitio web alitalia.com”, agregó.

Comparte este artículo