inver4-19abr19-2

8 razones para visitar California

Visit California nos comparte ocho razones por las cuales conocer este estado, además de sus parques y las imprescindibles compras de las que los mexicanos son expertos.

inver4-19abr19-2

inver4-19abr19-1

1. Beverly Hills

Disfruta la amplia opción de spas de cuatro y cinco estrellas en sus hoteles, así como sus centros de bienestar independientes para rejuvenecer, relajarse y disfrutar. Asimismo, de los variados estudios de yoga y fitness o lugares verdes para meditación.

2. San Francisco

Conoce esta ciudad gastronómica de los EE.UU. Cuenta con ocho restaurantes de tres estrellas Michelin. En total tiene 80 estrellas entre los 58 lugares enumerados en la Guía Michelin 2019.

3. Napa Valley

Celebra su cultura con los varios eventos anuales, tales como “Arts in April”, que ofrece más de 60 eventos relacionados con las artes en toda la región, y el Festival Napa Valley, del 11 al 21 de julio de este año.

4. Palm Springs

Visita las nueve ciudades únicas que ofrecen una variedad de actividades y atracciones para los visitantes. Conoce este 2019 los nuevos recintos en los extremos opuestos del Valle de Coachella. Andaz en Pal Springs y el Hotel Indigo en Coachella.

5. San Diego

Degusta delicias gastronómicas en uno de sus 6 mil 700 restaurantes de toda la región y conoce la tendencia farm to table (de la granja a la mesa), donde los chefs utilizan ingredientes sustentables y cocinan de acuerdo con la temporada de los alimentos.

6. Santa Mónica

Recorre caminando los 21 kilómetros de este destino, dividido en ocho vecindarios. Incluyen el centro de Santa Mónica, Ocean Avenue, Montana Avenue, Main Strett, Mid-City, Ocean Park Boulevard, Pico Boulevard y Wilshire Boulevard.

7. Yosemite

Acude a alguno de sus diversos sitios de entretenimiento. Ya sea el Museo dinámico para niños de la Sierra de Oakhurst tiene más de 45 exhibiciones interactivas, o bien, Yosemite Mountain Sugar Pine Railroad para recorrer el Bosque Nacional de la Sierra.

8. Anaheim

Adéntrate en esta ciudad construida sobre la imaginación e ingenio y asiste a algunas de sus varias cervecerías.

Comparte este artículo