Rodolfo Salgado Leyva con Mauricio Molina

The Grand Lounge Elite, la mejor sala VIP 2018

“Transformar pasajeros en huéspedes felices” es la misión principal de The Grand Lounge Elite, una empresa mexicana especializada en ofrecer un servicio exclusivo en sus salas y la cual fue reconocida por Priority Pass como la Mejor Sala VIP de Norteamérica 2018 por su sala Lounge 19.

Rodolfo Salgado Leyva con Mauricio Molina

Rodolfo Salgado Leyva con Mauricio Molina

Este anuncio estuvo a cargo del capitán Rodolfo Salgado Leyva, CEO de The Grand Lounge ELITE, quien explicó que “ha sido gracias al trabajo y esfuerzo de todos los que forman parte de este proyecto que nació hace siete años. Es un honor que la sala sea galardonada con este premio al pertenecer a una red de más de 1 mil 300 salas en el mundo. Nuestra misión es ofrecer los mejores estándares de servicio y beneficios para nuestros clientes”.

Por su parte, Mauricio Molina, de Priority Pass, dijo que “cada detalle cuenta para haber ganado este premio, y The Grand Lounge marca la diferencia con su infraestructura, calidad de servicio, empleados de atención al cliente y los servicios con los que cuenta”.

Aquí se puede disfrutar de cervezas artesanales, una variedad de cafés de alta especialidad, spa, estética, regaderas, alimentos a la carta, amenities totalmente de cortesía, estacionamiento gratuito, transporte en carrito de golf a las puertas del embarque, guarda equipaje, música y mucho más.

Por otro lado, se aprovechó la ocasión para anunciar el ya disponible servicio de AirConcierge que ofrece esta compañía. Se trata de un beneficio del que tanto miembros como no afiliados pueden acceder, e INVERTOUR pudo vivir la experiencia. Incluye traslados en automóvil desde el domicilio del cliente al helipuerto más cercano, el viaje en helicóptero hacia al aeropuerto de la CDMX, el uso completo de sus salas VIP y el traslado a la puerta de embarque. Lo único que se debe hacer es solicitar el servicio desde siete días hasta cuatro horas con anticipación al vuelo del cliente a través de airconcierge.com.mx y responder la información necesaria para completar la solicitud.

Priority Pass tiene alrededor de 23 millones de usuarios que tienen la posibilidad de acceder a sus más de 1 mil 300 salas VIP, las cuales están distribuidas en más de 140 países alrededor del mundo. The Grand Lounge Elite cuenta con cuatro salas en el AICM, tres en la terminal 1 y una en terminal 2.

inver3-12abr19-2

inver3-12abr19-3

inver3-12abr19-4

Comparte este artículo