inver3-13mar19-1

Summerwind: Agente General de Ventas de SKYWAY AIRLINES en México

Summerwind, empresa de representación de aviación comercial, ha sido designada agente general de Ventas de SKYWAY Airlines para Canadá, Estados Unidos y México, esto gracias a los 30 años de experiencia con los que cuenta.

inver3-13mar19-1

SKYWAY Airlines es una compañía ubicada en Costa Rica, la cual tiene sus oficinas centrales en San José. Opera vuelos a destinos turísticos en tal país, además de contar con servicios estratégicos en Centroamérica. Algunos de ellos son Puerto Jiménez, Bocas del Toro, Drake Bay, Quepos / Manuel Antonio, Fortuna / Arenal, Tamarindo, Liberia y Corcovado/Península de Osa.

Cuenta con una flota de dos LETs L410 UVP E20, aeronave única con robustez y confiabilidad probadas en condiciones extremas, operando con turbopropulsores General Electric H75, cabinas con amplio espacio y una gran capacidad de carga.

“Esta alianza supone el inicio de la estrategia de distribución global para SKYWAY Airlines, en la que Summerwind aporta el valor añadido de su red y experiencia asegurando un mismo estándar y adaptándose a nuevas tecnologías y canales”, dijo Antonio López-Lázaro, CEO de Summerwind.

Además, SKYWAY Airlines cuenta con transporte al aeropuerto, alquiler de automóvil y traslados en helicóptero.

SKYWAY Airlines está en el ARC de Estados Unidos y en los BSPs de Canadá y México a través de Hahn Air con la clave/placa HR.

Contacto: CA + 1 (647) 3625984 / MX +52 998 310 42 57 / US + 1 78 642 031 48

skyway@summerwindlatam.com / skyway@summerwindusa.com

Comparte este artículo