thumbnail_inver3-30nov18-2

¡La fabrica de yogurt Yoplait llega a KidZania!

Yoplait llevó a cabo la inauguración de su “Fábrica de Yoghurt” en KidZania Cuiculco, ello gracias a una alianza generada con Yoplait. Mediante esta atracción, los pequeños aprenderán sobre la producción y valor nutrimental de este producto lácteo. Éste es un establecimiento que ofrecerá a los niños una opción de entretenimiento para un desarrollo saludable.

thumbnail_inver3-30nov18-2

thumbnail_inver3-30nov18-1

A la inauguración asistió Maricruz Arrubarrena, directora general de KidZania México, quien explicó que en este establecimiento niños y niñas conocerán los nutrientes del yogurt bebible o batido además de poder desempeñarse como ingenieros en alimentos y así conocer sobre el proceso de producción de esta bebida.

“Vemos en KidZania un vínculo especial para que los menores vean cómo es la elaboración del yogurt y aprendan la importancia del calcio para ayudar al crecimiento y fortalecimiento de sus huesos, así como sobre los lactobacilos, necesarios para la digestión de alimentos mejorando la absorción de vitaminas y minerales”, comentó al respecto Delia Treviño Guzmán, gerente de Yoplait.

Explicó también que este proyecto, al ir alineado los valores de la marca, busca reafirmar el compromiso de la empresa con la sociedad pero sobre todo con los pequeños de México, ya que a través de la fábrica los niños podrán aprender la importancia del calcio en el crecimiento y desarrollo de los huesos.

thumbnail_inver3-30nov18-2 thumbnail_inver3-30nov18-3

Comparte este artículo