inver3-28dic18-1

Isla Mujeres, destino predilecto para Fin de Año

Autoridades gubernamentales confirmaron que Isla Mujeres se encuentra al 90 por ciento en cuanto a ocupación hotelera, asegurando que para la celebración de este Año Nuevo llegarán al 100 por ciento. Mencionaron que en cuanto a actividades turísticas, estas también han tenido una gran afluencia.

inver3-28dic18-1

“Estamos más que seguros de que cerraremos el 2018 con el 100 por ciento en ocupación hotelera y actividades turísticas, pues apenas inició el periodo de asueto y hemos recibido a miles de visitantes, no sólo de paso, sino también de pernocta”, mencionó Juan Carrillo Soberanis, alcalde de este Pueblo Mágico.

Respecto a la seguridad, aseguró que 200 elementos de diversas dependencias de los tres niveles de gobierno trabajan durante día y noche para garantizar un periodo vacacional tranquilo, tanto para los miles de turistas que visitan este destino como para los locales.

Actualmente, la isla cuenta con 1 mil 883 habitaciones más otras 3 mil 124 que se encuentran en la Zona Continental. Según el director de la oficina municipal de Turismo, José Castillo Magaña, 3 mil 586 cuartos extras ya se encuentran en construcción.

Comparte este artículo