inver3-31dic18-1

Invierno de diversión en Quebec

Para esta buena temporada de invierno ¿qué tal viajar a Quebec? Este destino canadiense se ha colocado entre los favoritos de los mexicanos, quienes aprovechan estas fechas para practicar deportes llenos de adrenalina y mucha nieve. ¿Te atreves?

inver3-31dic18-1

Fatbike en Saguenay-Lago Saint-Jean

Disfruta su ciclopista de más de 700 kilómetros distribuidos por toda la región que conecta a varios puntos de la región. Este lugar se ha convertido en el favorito de muchos ciclistas, quienes gustan de las divertidas excursiones a bordo de fatbikes (bicis de ruedas anchas).

inver3-31dic18-2

Kayak hibernal de mar en Charlevoix

¿Listo para sentir el frío en las mejillas a bordo de un kayak de mar? Desde finales de invierno y hasta principios de la primavera, en Charlevoix podrás mirar pedazos de hielo flotante, cascadas congeladas, focas habitando en su entorno natural, así como un magnífico paisaje que te hará olvidar el frío.

Esquí y motonieve en Laurentidas

¿Sabías que los quebequenses llaman cariñosamente a las Laurentidas “el patio de recreo de Montreal”? Aquí podrás también realizar esquí y hacer motonieve. Encontrarás senderos bien delimitados y cuidados, en los cuales pasarás grandes momentos.

Comparte este artículo