thumbnail_inver3-28nov18-1

Hospédate en la casa más deslumbrante con Booking.com

¿Qué tal pasar esta época navideña en una casa llena de brillo y glamour diseñada por Christian Cowan? Pues ahora, con Booking.com podrás pasar estar mágica temporada en “House of Sparkle”, una propiedad en Londres realizada por este diseñador, quien ha vestido a artistas como Beyoncé, Cardi B y Lady Gaga.

thumbnail_inver3-28nov18-1

Aquí, desde el dormitorio, baño, clóset y hasta el comedor están diseñados para reflejar brillos. Se trata de una casa de cuatro niveles.

“Mis diseños suelen reflejar un humor algo controversial junto con una visión juvenil de cómo puede vestirse la mujer actual. El resultado es una mujer que consigue cautivar a todas las chicas. Mi última colección, contenía mucho brillo, teatralidad y, como no, glamour, lo que me ha servido de inspiración para House of Sparkle”, explica el diseñador.

Las paredes del salón están repletas de diamantina rosa y en su cuarto de baño podrás relajarte mientras miras unas adorables nubes de azul brillante e instalaciones de lentejuelas plateadas que imitan la lluvia.

Esta casa mide más de 185 metros cuadrados y para el interior se utilizaron más de 100 kg de diamantina sostenible. Para los exteriores se usaron más de 36 mil lentejuelas doradas y su dormitorio “disco” cuenta con una bola de espejos de más de 52 mil caras.

¿Cómo hospedarse?

El precio por noche es de £99 (aproximadamente $2 mil 553.55 pesos mexicanos). Esta experiencia única (para dos personas) solo podrá disfrutarse una noche en tres fechas distintas a elegir, el 7, 8 o 9 de diciembre.

thumbnail_inver3-28nov18-2 thumbnail_inver3-28nov18-3 thumbnail_inver3-28nov18-4

Comparte este artículo