Miguel Sotelo, Gabriela Bermúdez, Ignacio Gómez, Fernanda Acuña y Ángel Sarmiento

Grupo Brisas presenta “Kids Club”

Bajo el nuevo sello de Brisas Kids Club, Grupo Brisas relanza su conocido Club Angelitos, un espacio donde los niños pasarán horas de diversión durante las vacaciones de verano en cualquier propiedad del grupo.

Miguel Sotelo, Gabriela Bermúdez, Ignacio Gómez, Fernanda Acuña y Ángel Sarmiento

Miguel Sotelo, Gabriela Bermúdez, Ignacio Gómez, Fernanda Acuña y Ángel Sarmiento

A través de diversas actividades artísticas, deportivas y educativas es que Brisas Kids Club logrará promover sus programas nacionales e internacionales en los que están certificados, como Earth Check o Distintivo S, los cuales colocan al grupo bajo estándares de cuidado al medio ambiente. De esta forma, los niños, mediante tareas y talleres aprenden la relevancia del cuidado y preservación de la flora y fauna en los diferentes destinos donde opera Brisas.

En este espacio, los pequeños del hogar han sido recibidos por Marina y Tomás, pero con el nuevo concepto, otros personajes se unen al programa para vivir una temporada inolvidable en los diferentes hoteles.

Estos son los amigos que se integran al club en cada hotel:

• Brisa, una traviesa estrella de mar en Las Brisas Acapulco

• Gavinho, una gaviota muy deportista en Las Brisas Ixtapa

• Sorfie, una cacomixtle amante del surf en Las Brisas Huatulco

• Kenny, un caballito de mar en Las Hadas Manzanillo

• Lorenza, una cotorra muy parlanchina en Galería Plaza Veracruz

• Cursilio, un divertido cursor de computadora en Galería Plaza Reforma y próximas aperturas

• Emilio, un caballo muy citadino en Hacienda Jurica Querétaro

Para Grupo Brisas, la familia es de suma importancia. “Creemos fielmente en el esparcimiento de los niños y sabemos que si disfrutan un ambiente sano, seguro y divertido, los papás también podrán hacerlo. Sobre todo, descansarán realmente durante sus vacaciones”, mencionó Ignacio Gómez, director de Ventas y Mercadotecnia de la cadena hotelera.

Aquí también se encontraba presente Fernanda Acuña, gerente de Publicidad y Medios de Grupo Brisas, así como Ángel Sarmiento, gerente general de Las Hadas by Brisas, quien habló de esta propiedad donde inició la idea del programa Brisas Kids Club.

Finalmente, Gustavo Bolio, director Corporativo de Recursos Humanos & TI de la compañía, anunció que Grupo Brisas ha sido premiada, por quinto año consecutivo, como una Súper Empresa 2019 para trabajar en México, así como una Empresa Culturalmente Poderosa.

Comparte este artículo