inver3-5dic18-1

En gran comida, Holland America Line y Seabourn agradecen apoyo

“Gracias por acompañarnos en nuestra comida de fin de año, donde juntamos a nuestros principales socios comerciales con el objetivo de no sólo brindar información sobre nuestros productos, sino agradecerles que nos elijan como sus proveedores”, así fue como inició Julio Laguna López, representante de Holland America Line y Seabourn en México, al ofrecer su tradicional evento de Fin de Año, donde asistieron los principales tour operadores especializados en cruceros.

Julio Laguna, Blanca Olivera y Julio Laguna López

Julio Laguna, Blanca Olivera y Julio Laguna López

Asimismo, mostró a los presentes unos videos de Holland y Seabourn en donde resaltaron las razones de por qué tomar un crucero con estas navieras. Seguido de una retroalimentación sobre las últimas novedades las mismas. En el caso de Holland, recordó el lanzamiento de Nieuw Statendam que está a punto de zarpar, así como las constantes visitas a los barcos cuando se encuentran en México para que los agentes de viajes o incluso sus clientes los conozcan a detalle.

Con respecto a Seabourn, Laguna López lo denominó como el hotel más lujoso de los mares, y enfatizó en el constante crecimiento de la marca en México –con un 70 por ciento–, que representan desde hace seis años.

Se encontraba acompañado de su padre Julio Laguna, fundador de México Marketing Group y Blanca Olivera, gerente de Ventas de Holland America.

Rosy Delgado, Karelia Paralizabal, Blanca Olivera y Susana Moreno

Rosy Delgado, Karelia Paralizabal, Blanca Olivera y Susana Moreno

Carlos Colín, Carmen Mosqueira, Larissa Riquelme, Paola Riquelme, Lilia Riquelme, Blanca Olivera y Julio Laguna López

Carlos Colín, Carmen Mosqueira, Larissa Riquelme, Paola Riquelme, Lilia Riquelme, Blanca Olivera y Julio Laguna López

Comparte este artículo