inver3-3jun19-1

El mundo de: Jenny Zapata, Directora General México y Directora Regional de NLATAM & Caribe de Viajes El Corte Inglés

Una mujer brillante que derrocha talento y fuerza. Una mujer con clase, de impresionante poder por todo lo que maneja, pero que como los grandes, es de gran sencillez. Cual debe de ser.

inver3-3jun19-1

Así puedo definir a Jenny Zapata, directora general México y directora regional de NLATAM & Caribe, que implica Colombia, Panamá y República Dominicana de Viajes El Corte Inglés.

Tiene a su cargo, nada más y nada menos, que el manejo de las 60 oficinas localizadas en 24 estados en toda la República Mexicana, con más de 500 empleados, una facturación global de más de €2 mil 500 millones de euros toda la responsabilidad que esto conlleva.

“Llevamos varios años de crecimiento constante, y todavía tenemos una gran oportunidad de mercado, por lo cual estamos afianzando muchas cosas más. En México manejamos dos segmentos muy fuertes: Corporativo y Leisure. Ambos están muy equilibrados en cuanto al nivel de volumen de negocio. En la parte web arrancamos hace tres años, también hemos tenido un crecimiento espectacular, y queremos lograr más con una estrategia online que lanzaremos. Definitivamente estamos y vamos muy bien. México es un mercado que tiene mucho más que dar, con una gran cuota de facturación y evolución”, dijo con su dulce acento colombiano, en exclusiva a INVERTOUR, al conceder amablemente una entrevista, en la cual nos permitió entrar a su gran mundo.

Lee la entrevista completa en Invertour 15 de Mayo, disponible aquí: http://www.invertour.com.mx

Comparte este artículo