inver3-30ene19-1

Delta, lista para el Super Bowl

Delta Air Lines se prepara para transportar a los miles de fanáticos del futbol americano, quienes se darán cita este 3 de febrero en el estadio Mercedes-Benz, ubicado en Atlanta, Georgia. De esta forma, los viajeros podrán aprovechar la extensa red de la aerolínea para llegar desde diferentes partes del mundo.

inver3-30ene19-1

Supervisando desde su hub principal, el cual está ubicado en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, la compañía ha dado extenso mantenimiento a sus equipos, ello para garantizar la llegada a tiempo de todos los usuarios.

“Al igual que un equipo de campeonato, no es suficiente que Delta tenga las mejores operaciones, productos y servicios; tenemos que saber cómo ejecutar”, mencionó Gil West, vicepresidente Ejecutivo y director de Operaciones de Delta. “Nuestro éxito esta semana estará determinado por la forma en que gestionemos cada vuelo, al tiempo que cumplimos y superamos las expectativas de nuestros clientes”.

¿Sabías que Delta es la aerolínea oficial del Comité Anfitrión del Super Bowl? Así es, y desde que los viajeros lleguen a Atlanta se encontrarán con diferentes motivos relacionados a este deporte, tales como los puentes que conectan a los aviones, puertas, carros de asistencia para pasajeros y reclamo de equipaje.

Asimismo, para garantizar que todos asistan a esta fiesta deportiva, la aerolínea está ofreciendo alrededor de 800 asientos más a este destino.

Desde el año 2000, Delta Air Lines ha llevado a más de 45 equipos dentro de las categorías profesional, universitaria y mundial. Además, en el estadio Mercedes-Benz los usuarios podrían acceder a Club Delta Sky360˚, un club de más de 7 mil metros cuadrados, el cual permite a los fanáticos acceder al campo durante el juego.

Comparte este artículo