thumbnail_inver3-11ene19-1

Copa Airlines, la más puntual del mundo: OAG

Copa Airlines comenzó el año siendo reconocida como “La aerolínea más puntual del mundo” y, por sexto año consecutivo, como “La más puntual de Latinoamérica”, reconocimientos otorgados por OAG y FlightStats. Esto denota los altos estándares con los cuales opera para ofrecer el mejor servicio.

thumbnail_inver3-11ene19-1

“Nos llena de mucho orgullo recibir este importante reconocimiento, el cual es el resultado del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines, que demuestra todos los días que en Panamá y América Latina podemos ser los mejores del mundo”, subrayó Pedro Heilbron, presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

Según la analista aeronáutica OAG, se evaluaron 57 millones de registros en cuanto a vuelos realizados por 250 aerolíneas, de los cuales, la panameña demostró el índice de puntualidad más alto de la industria a nivel global, con 89.79 por ciento, situándose como la primera aerolínea latinoamericana en recibir tal honor.

Por su parte, FlightStats catalogó a Copa Airlines como “La Aerolínea más puntual de Latinoamérica”, ello después de analizar su puntualidad en 120 mil vuelos por día.

Pedro Heilbron también destacó el trabajo realizado por la Autoridad de Aeronáutica Civil, “como el que desempeña a diario la torre de control, el Centro de Control Aéreo y del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Entidades que han brindado las condiciones necesarias para alcanzar el mejor nivel de puntualidad de la industria”.

Comparte este artículo