inver3-17may19-1

CBX invita durante todo este mes a las mamás

En efecto, el Cross Border Xpress (CBX) invita a mamá a cruzar la frontera para que vaya de compras y de paseo, ofreciendo, todo el mes, el viaje de cruce redondo en $25 dólares (el precio regular es de $30 dólares).

inver3-17may19-1

El famoso y primer puente peatonal que abarca la frontera entre EE.UU. y México ofrece la ventaja de llegar a San Diego vía CBX con la comodidad de no tener que dejar el aeropuerto de Tijuana, porque dicho cruce se encuentra dentro del aeropuerto, en el área de las bandas donde se entregan las maletas. Permite evitar demoras imprevistas y largas filas en los congestionados puertos de entrada terrestres de San Ysidro y Otay Mesa, ofreciendo así una intersección fácil, rápida, seguro, y desde luego, cómoda.

Cabe destacar que volar a Tijuana es más económico que volar directo a San Diego, o a Los Ángeles, para donde CBX ofrece un shuttle que por $25 USD te lleva confortablemente.

El CBX se ha convertido en una famosa bifurcación que logró 2 millones 272 mil pasajeros, durante 2018. Este año se esperan más de 2.4 millones.

Es importante que:

· Anticipes tu compra de boletos en internet con un costo de $16 dólares sencillo. En taquilla el costo es de $20 dólares. Redondo $30 dólares en línea y en taquilla.

· Si viajas en grupo y/o en familia, busca los precios especiales en línea para cuatro, cinco y seis personas ($55, $65 y $75, respectivamente).

· Es aproximadamente 30 por ciento más barato llegar desde la República Mexicana a San Diego y Los Ángeles vía Tijuana-CBX (vuelos nacionales) que con vuelos internacionales. Aprovecha los shuttles que salen del CBX y llega a varios puntos de San Diego, Anaheim y Los Ángeles a precios económicos.

· Si tu plan es viajar a más de 40kms desde la frontera o por más de 30 días, es importante solicitar tu permiso I-94, el cual tiene un costo de $6 dólares por persona. Este permiso lo puedes tramitar el día de tu cruce en el área de migración americana dentro de CBX, pero te recomendamos obtenerlo en línea hasta siete días previos a tu viaje para agilizar tu cruce.

Comparte este artículo