inver3-7dic-1

AVIAREPS representa oficialmente a Accelya

AVIAREPS confirmó que ha comenzado a representar en diversos mercados a Accelya, el proveedor líder global de productos tecnológicos que también ofrece múltiples servicios a la industria de los viajes y transporte.

inver3-7dic-1

La oficina de representaciones desempeñará sus nuevas funciones en Benelux, Alemania, Italia, Noruega, Suecia, Finlandia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto México, y buscará consolidar la posición internacional de este proveedor dentro de la industria turística y los servicios aéreos.

“AVIAREPS y Accelya han estado trabajando juntos con éxito durante varios años, y este nuevo acuerdo fortalece aún más nuestra relación. Con una fuerte presencia en la industria de los viajes y aviación, combinada con una amplia red de aerolíneas y agencias de viajes, AVIAREPS es el socio adecuado para posicionar aún más el valor que las soluciones comerciales de Accelya brindan a la industria global y a las aerolíneas”, confirma James Fernández, CCO-director Comercial de Accelya.

inver3-7dic-2

La importancia de Accelya reside en los exclusivos servicios que ofrece a las aerolíneas para dirigir sus ventas y fortalecer las relaciones comerciales con los agentes de viajes. Además se encarga de proporcionar información útil sobre el rendimiento de ventas, de los agentes y de las rutas. Así, las aerolíneas pueden identificar áreas de oportunidad y crecimiento.

Para las agencias de viajes, cuenta con su sistema eTamis, una solución web de análisis de ventas, la cual se ha convertido en una de las herramientas preferidas por los expertos en viajes.

Comparte este artículo