inver3-04mar19-01

Alejandro Cañedo Priesca presenta la nueva campaña #TerrazasEnPuebla

Como una forma de incentivar el turismo en el estado de Puebla, el secretario de Cultura y Turismo estatal, Alejandro Cañedo Priesca, presentó la campaña de difusión #TerrazasEnPuebla, esto con el fin de promover las hermosas vistas que brindan estos lugares de recreación.

Graciela Herrera Tochomi, Lirio Azahalia González, Alejandro Cañedo Priesca, Olga Méndez Juárez y Andrés Rodríguez Corral

Graciela Herrera Tochomi, Lirio Azahalia González, Alejandro Cañedo Priesca, Olga Méndez Juárez y Andrés Rodríguez Corral

El proyecto será aplicado de forma permanente y muy en conjunto con los propietarios de las terrazas, incluso, Cañedo Priesca invitó a los dueños de estos atractivos que cumplan con los lineamientos establecidos por el reglamento municipal y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), a enviar información y fotografías a las redes sociales de SECTUR Puebla (@Puebla), esto para ayudar a promoverlas. “El turismo lo hacemos todos en conjunto, por ello los invito a seguir apostando por Puebla y por México”, agregó.

Además, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Puebla, Olga Méndez Juárez, recordó que en estos lugares también es posible promover corredores gastronómicos.

A esta iniciativa ya se han sumado los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula con 47 lugares, los cuales ofrecen opciones de alimentos, y que ya atienden a más de 100 mil visitantes.

Comparte este artículo