John McCarthy y Gabriela Fernández

Ahora podrás acumular Puntos Premier navegando por los mares

Con la finalidad de seguir sorprendiendo a los socios con experiencias memorables, Club Premier e ICE (International Cruise & Excursions, Inc.) anunciaron una nueva alianza en la que lanzan Cruceros en Línea, programa que permite acumular Puntos Premier a través de la compra de un viaje por crucero y viceversa.

John McCarthy y Gabriela Fernández

John McCarthy y Gabriela Fernández

Cruceros en Línea, que justo cumple con esa promesa de valor para los clientes, ofrece a los socios de Club Premier la opción de elegir entre más de 25 mil itinerarios y 44 líneas de marítimas, a través de la plataforma digital que contará con servicio de planificación de viaje, asesor personal de vacaciones, acceso a promociones únicas y a rutas con comidas y shows incluidos. Además, contarán con recorridos por diversas partes del mundo.

“En Club Premier nos sentimos orgullosos de dar inicio a un nuevo servicio para nuestros clientes. Como ustedes saben somos una plataforma de recompensas en la que buscamos consentir a nuestros socios con diversos beneficios. Es por eso que hoy presentamos este nuevo concepto, a través del cual ofreceremos la opción de comprar un crucero a precios espectaculares”, comentó Gabriela Fernández, vicepresidenta Comercial de Club Premier, en el lanzamiento oficial de este nuevo programa.

Por su parte, John McCarthy, miembro de la Junta Directiva de ICE, expresó que “a través de esta alianza, ICE y Club Premier crean una propuesta de valor sin paralelo para los socios del programa. Sin duda es un gran beneficio para los viajeros con la opción de poder viajar por el Caribe, México, Europa, Alaska, Sydney y Asía”.

Este programa incluye líneas familiares, de lujo y contemporáneas, en las que destacan las marcas Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Regent Seven Seas Cruises, Crystal Cruises, Disney Cruise Line y Avalon Waterways, entre otras.

Advertisement
Comparte este artículo