5 lugares para celebrar en Houston la llegada del hombre a la luna

“Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad” es sin duda una de las frases más recordadas del mundo entero. Fue pronunciada por Neil Armstrong, el primer hombre en poner un pie sobre la Luna hace 50 años. Celebra esta histórica hazaña visitando Houston, ciudad que está de fiesta. Te presentamos cinco lugares donde te sentirás fuera de este mundo.

  1. Moon Roster

Si fueras al espacio, ¿qué comida llevarías? Rodolfo Neri, el primer mexicano en el espacio, exigió viajar con tortillas. En Moon Roster podrás homenajear al astronauta connacional, ya que sirve deliciosos tacos estelares. Como se trata de un food truck debes estar pendiente de sus redes sociales para conocer su próximo destino: https://twitter.com/moonroosterhtx.

taco

  1. True Anomaly Brewing

Fundado por empleados y ex empleados de la NASA, este espacio está ambientado y hace honor al apodo con el que se le conoce a Houston: la ciudad espacial. Ofrecen una selección sin igual de cervezas, perfectas para todos los gustos.

  1. Luna y Sol

El cielo es el límite entre ambos astros. Aquí disfrutarás de clásicos platillos mexicanos. Se encuentra en el corazón del Midtown de Houston.

  1. Galaxy Gaming

    El refugio ideal para todos los entusiastas de los temas espaciales, así como de los videojuegos y juegos de cartas.
    inver3-19jul19-1

  1. Jupiter Pizza and Waffle

Con sabores fuera de este mundo, encontrarás una nutrida carta de pizzas hechas en horno de piedra, para el postre sin duda los waffles son la mejor opción. Tienen una inspiración industrial muy particular que sin duda te encantará.

Comparte este artículo