inver2-11mar19-1

Travelport y United extienden alianza

Travelport, la plataforma de comercio de viajes, anunció que continuará su relación de larga duración con United Airlines hacia 2021, esto gracias a varios acuerdos que consolidan el compromiso en conjunto que mantienen para ofrecer el mejor servicio a los viajeros y agentes de viajes.

inver2-11mar19-1

“Me complace anunciar que nuestra relación con United se ha extendido por un período de varios años. United ha tenido un gran éxito con nuestra solución Rich Content and Branding y nuestro alcance global extendido”, dijo Damian Hickey, director global de Travel Travel Air Partners. “Esperamos apoyar el crecimiento de esta compañía aérea, sobre todo, su dedicación en cuanto a brindar mejores experiencias para agencias y viajeros de todo el mundo, así como soluciones pioneras de New Distribution Capability (NDC)”.

La aerolínea estadounidense se ha beneficiado de la solución de mercadeo que ofrece Rich Content and Branding de Travelport, el cual permite a sus clientes comparar fácilmente las ofertas de las aerolíneas y aprovechar la red de rutas de United.

Por su parte, Dave Bartels, vicepresidente de Precios y Gestión de Ingresos en United, mencionó que se encuentran emocionados de seguir trabajando con Travelport, la cual ha proporcionado contenido personalizado para sus clientes: “Si bien, las entradas a través de nuestro galardonado sitio web y aplicación móvil continúan creciendo, queremos estar disponibles a través de una variedad de canales de reserva, y colaborar con Travelport nos ayuda a hacer esto una realidad”, concluyó.

Comparte este artículo