thumbnail_inver2-06mar19-01

Princess Cruises lanza “Princessa”

Bajo el nombre “Princessa”, Princess Cruises lanzó su primera campaña publicitaria escrita y producida específicamente para sus mercados internacionales emergentes, en la que presenta los destinos de cruceros más populares del mundo ofrecidos por esta naviera, a través de un hermoso momento narrativo sobre una familia multigeneracional a bordo de uno de sus barcos.

thumbnail_inver2-06mar19-01

“Estamos orgullosos de ser portadores en Asia desde 2013, y hemos llegado a ser la línea de cruceros número 1 en mercados como Japón, Taiwán y China. ‘Princessa’ marca la primera campaña ideada exclusivamente para nuestros mercados internacionales y emergentes, destacando nuestros destinos globales de vuelo y crucero. Princess Cruises es un líder mundial en destinos, y a través de esta conmovedora historia de diversas edades, vemos que los destinos cobran vida a través de los ojos de una niña”, dijo Ryan Barton, director de Marketing Internacional de Princess Cruises.

Así, “Princessa”, filmada y dirigida por el cineasta James Seale, se centra en la narración de cuentos entre la nieta y el abuelo de una familia mientras viajan desde Australia a Europa, Alaska y, finalmente, se enamoran del mundo a bordo de un crucero de Princess Cruises.

En general, los elementos de la campaña incluyen un cortometraje de 2 minutos y medio, anuncios de TV y OTV de 30 segundos y un micrositio traducido dinámicamente donde los visitantes del sitio pueden participar en un breve cuestionario para conocer su personalidad de viaje, ver itinerarios para su destino de viaje recomendado, y optar por participar en un sorteo de cruceros para ganar un camarote de Princess Cruises en un crucero de siete días por Alaska con pasajes aéreos de ida y vuelta gratis a Seattle para dos huéspedes.

Puedes ver “Princessa” a través de http://www.exploretheworldwithprincesscruises.com

Comparte este artículo