inver2-17may19-1

Princess Cruises expande MedallionClass

Como una forma de ofrecer el mejor servicio y toda la comodidad a sus clientes, Princess Cruises anunció la expansión de MedallionClass a seis barcos adicionales en 2020. Pero, ¿qué es MedallionClass? ¡Sigue leyendo para saber más!

inver2-17may19-1

Como su nombre lo indica, en MedallionClass se te otorgará el OceanMedallion, el cual se trata de un medallón que puede ser utilizado como collar, brazalete deportivo, pulsera elegante o broche, y que se convierte en conserje personal, ya que te permitirá abrir puertas, tener mejor acceso a internet y hacer un check-in más rápido.

Los barcos que contarán en 2020 con esta poderosa herramienta son Ruby Princess, 27 de enero; Grand Princess, 29 de marzo; Enchanted Princess, 15 de junio; Emerald Princess, 16 de agosto; Coral Princess, 16 de octubre y para el 20 de diciembre, Island Princess.

MedallionClass está actualmente disponible en Caribbean Princess, Regal Princess y Royal Princess. Este año se une Crown Princess a partir del 24 de julio y Sky Princess desde el 12 de octubre.

“Nuestros huéspedes que han experimentado MedallionClass han abrazado con entusiasmo el OceanMedallion. Estamos encantados con la respuesta y estamos trabajando para extender Princess MedallionClass a más invitados en todo el mundo”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “Nos comprometemos a que nuestros huéspedes tengan la oportunidad de una experiencia vacacional más personalizada y simplificada”.

Comparte este artículo