thumbnail_inver2-12nov18-1

PriceTravel, gran empresa: Great Place to Work

Por ofrecer a sus colaboradores espacios óptimos y bienestar laboral, PriceTravel Holding fue reconocida por Great Place to Work al posicionarse dentro de las 75 mejores empresas dentro de la categoría de 500 a 5 mil empleados.

thumbnail_inver2-12nov18-1

“Apreciamos este tipo de reconocimientos porque no los consideramos un logro de la empresa, sino un reconocimiento a cada colega que día a día hacen de esta una gran organización. Estamos muy orgullosos de cada una de las personas que son parte de esto”, comenta Claudia Sánchez, directora de Recursos Humanos de esta agencia de viajes en línea y mayorista.

Ubicándose en el lugar 61, la compañía confirmó el compromiso y lealtad que tiene con cada uno de los más de 1 mil 500 colaboradores. Además, continuará trabajando para ofrecer más prácticas que brinden estabilidad y satisfacción a los mismos.

A esta mención honorífica se suma la que realizó la Revista Expansión como una de las Súper Empresas para Mujeres. “Estamos seguros de que las mujeres que colaboran con la compañía, que es el 49 por ciento del total de la plantilla en México, han marcado la diferencia y sin duda han ayudado a lograr excelentes resultados al posicionamiento de PriceTravel Holding. Continuaremos trabajando en las políticas internas encaminadas a fomentar la igualdad de género y el crecimiento de la mujer dentro de la empresa”, concluyó Sánchez.

Comparte este artículo