thumbnail_inver2-26-nov18-1

Mickey Mouse visita México

Mickey Mouse, luego de festejar su súper cumpleaños número 90, visitó México para dar el banderazo de apertura de la nueva película Wi-Fi Ralph, que trata sobre el emocionante mundo del Internet, donde Ralph y su amiga Vanellope von Schweetz deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”. Es una película dirigida por Rich Moore y Phil Johnston y producida por Clark Spencer.

Norma Pérez, Mickey Mouse y Rafa Barrón

Norma Pérez, Mickey Mouse y Rafa Barrón

En esta oportunidad, Norma Pérez y Rafa Barrón, gerente de Relaciones Públicas y embajador de Disneyland Resort, respectivamente, anunciaron las increíbles atracciones del lugar más feliz del mundo durante la temporada navideña.

Una época que los visitantes podrán vivir hasta el 6 de enero con increíbles y emocionantes espectáculos y atracciones para toda la familia. “Pero la magia comienza desde su hogar gracias a nuestras herramientas, Disneylandlatino.com o en la Disneyland app, donde pueden ver todo lo nuevo de los parques e ir planeando sus vacaciones”, expresó Pérez.

En Disneyland Resort, regresan muchos clásicos, como el festival “Christmas Fantasy Parade”, que es uno de los favoritos de los visitantes con Santa Claus como estelar. Aquí también los visitantes podrán ver la mansión embrujada transformada en “Haunted Mansion Holiday”; una atracción inspirada en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton.

“Especialmente en Disneyland Park hay algo muy significativo, es el increíble árbol de navidad que mide 60 pies de altura. Todo un espectáculo pleno de luces. Pero un imperdible es el “Believe… In Holiday Magic” Fireworks Spectacular, el show navideño de fuegos artificiales, música conmovedora y una tenue caída de nieve por todo el parque”, agregó Barrón.

En tanto, en Disney California Adventure Park, el “Festival of Holidays” rinde homenaje a diferentes culturas con comida, música y baile, mientras que “Disney ¡Viva Navidad!” invita a los visitantes a bailar en una colorida fiesta al aire libre con cautivadoras presentaciones en vivo, comida de la temporada, brillantes decoraciones y algunos de tus populares amigos de Disney vestidos con sus mejores galas navideñas.

“El mercado mexicano es indudablemente el más importante para Disneyland luego de Japón, Canadá y Australia, sobre todo porque California está muy cerca de México. Además, hemos agregado cada vez más actividades que incluyan a los visitantes de este mercado, pero no sólo durante Navidad sino en todo el año. Así que los invitamos a vivir las fiestas navideñas en Disneyland Resort”, dijo en exclusiva a INVERTOUR, Norma Pérez.

Jesus Martínez Jr, Carolina Montero y Raul Martínez

Jesus Martínez Jr, Carolina Montero y Raul Martínez

Jorge Alberto Cruz, Paloma Medina, Jonathan Olivas, Mickey Mouse, Orlando Mata y Jessica Torres

Jorge Alberto Cruz, Paloma Medina, Jonathan Olivas, Mickey Mouse, Orlando Mata y Jessica Torres

Adriana de la Torre y Benjamín Díaz

Adriana de la Torre y Benjamín Díaz

Comparte este artículo