thumbnail_inver2-7ene19-1

Mexicanos apostarán por Canadá este año

Este es el momento perfecto para planear ese viaje que deseas realizar en 2019. Para ayudarte a elegir ese destino especial, debes saber que un estudio publicado por Booking.com reveló que más mexicanos elegirán Canadá para visitar durante el próximo año. Según la plataforma, el país de la hoja de maple será más popular que Estados Unidos y Japón.

thumbnail_inver2-7ene19-1

Así, lugares como Toronto, Montreal, Quebec, Whistler, Ottawa y Niagara Falls fueron señalados como los seis principales destinos en el país del Norte. Te contamos aquí por qué debes visitarlos.

Toronto

Las cristalinas aguas del lago de Ontario bañan esta ciudad, misma que ha sido enaltecida por su arquitectura moderna y gran oferta en cuanto a entretenimiento, como teatro, tiendas y restaurantes de talla mundial. Imperdible es la Torre CN, el Toronto Music Garden y el recorrido por el barrio Distillery District.

Montreal

Una metrópoli ubicada en una isla entre el río San Lorenzo y la Riviére des Prairies. Ideal para los viajeros que se emocionan con la gastronomía local. No te pierdas “la poutine” o “el pastrami – carne ahumada”, así como los bagels de este destino, los cuales tienen un sabor único y bien definido.

Al Oeste-Whistler

No importa en cuál época del año la visites, siempre encontrarás un calendario de actividades imperdibles en interiores y exteriores. Se encuentra a dos horas de Vancouver. Es tradicionalmente reconocida por sus grandes montañas que durante la época de frío se bañan de nieve. Perfecto para quien gusta de esquiar, andar en motonieve o realizar senderismo o patinaje en hielo.

Comparte este artículo