inver2-27may19-1

La espera ha terminado, ya abrió Perfect Day at CocoCay

Nassau, Bahamas.- Después de tantos días de espera, por fin ha abierto la increíble isla privada de Royal Caribbean. Nos referimos a la famosa Perfect Day at CocoCay, la cual contó con una fuerte inversión de $250 millones de dólares, ofreciendo a los visitantes las atracciones más espectaculares del Caribe.

inver2-27may19-1

Esta isla privada ubicada en las Bahamas cuenta con el tobogán acuático más alto de América del Norte e inolvidables viajes de hasta 450 pies de altura con el globo de helio Up, Up and Away. No olvides sumergirte en la piscina de olas más grande del Caribe.

“Royal Caribbean es el líder comprobado cuando se trata de impulsar el diseño de cruceros y las experiencias que se ofrecen en el mar”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Con Perfect Day en CocoCay estamos muy orgullosos de llevar a tierra nuestro legado de innovación de 50 años para transformar una isla increíble que ahora revoluciona por completo los destinos privados en la industria de las vacaciones. Es emocionante ver que lo que hemos soñado finalmente cobra vida. Nuestros huéspedes realmente gozarán una experiencia como ninguna otra”.

Para la inauguración se celebró una increíble fiesta, de la cual INVERTOUR fue testigo invitado y en donde los visitantes pasaron divertidos momentos. Recuerda, Perfect Day at CocoCay es exclusivo para los huéspedes de Royal Caribbean. Desde los puertos de Florida y el noreste los turistas pueden visitar el destino privado de la isla navegando en 11 de los barcos innovadores y llenos de aventuras de la línea de cruceros global, que incluyen una serie de novedades, como surf, paracaidismo, patinaje sobre hielo y el tobogán más alto en mar.

inver2-27may19-2

inver2-27may19-3

Comparte este artículo