Fabio Brunelli

KAYAK presenta la Guía Travel Hacker 2019

Para que los turistas tengan opciones de destinos, sepan cuándo reservar y cuánto podrán gastar en su próximo viaje, se ha lanzado la Guía Travel Hacker 2019 de KAYAK.

Fabio Brunelli

Fabio Brunelli

Este buscador realizó un análisis entre más de 1 millón y medio de búsquedas en su sitio web, durante cierto periodo de tiempo, localizando los destinos top para vacacionar este verano.

En esta misma página se pueden descubrir los destinos de moda, los más buscados, los económicos y los elegidos por esta plataforma.

Además de los diferentes listados, cada lugar elegido tiene una ficha que ofrece información básica como clima, divisa e idioma así como precio promedio mensual de vuelos y tarifa promedio de los hoteles.

En este micrositio también se encuentra una pestaña llamada “Cualquier lugar” que provee una herramienta ideal para planear el próximo viaje ya que, con sólo añadir aeropuerto de origen y destino ofrece información relevante como precio promedio de los vuelos durante el año o tiempo de anticipación para reservar.

Otras herramientas interesantes de KAYAK son:

· Explore. Con sólo añadir presupuesto y fechas de viaje puedes planear tus próximas vacaciones.

· Trips. Un organizador de viajes al que sólo hay que reenviar los comprobantes de reserva.

· Guides. Ofrece información relevante del destino que elijas.

Conoce la Guía Travel Hacker 2019 en: www.kayak.com.mx/travelhacker y planea tu viaje este verano.

Comparte este artículo