thumbnail_inver2-11ene19-1

Juliá Tours patrocina la 1ª Junta Reglamentaria de AFEET

AFEET, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas, inició sus actividades de este año con su primera Junta Reglamentaria, donde las socias pudieron conocer los productos que ofrece Juliá Tours México, patrocinador del evento, en el mercado mexicano.

Edgardo Rosales, Yarla Covarrubias y Óscar Isgleas

Edgardo Rosales, Yarla Covarrubias y Óscar Isgleas

“Feliz año a todos. Estamos muy contentas por iniciar este año con nuestra primera junta reglamentaria. Mucho éxito y salud en este 2019”, fue como inició Yarla Covarrubias, presidenta de la asociación, luego de agradecer la participación de los presentes, quienes en conjunto forman parte de esta agrupación de mujeres turisteras.

Óscar Isgleas, gerente Comercial de Juliá Tours México, y Edgardo Rosales, gerente de mercadotecnia de la misma, estuvieron presentes en este encuentro. Aquí, Isgleas habló de Juliá Tours, una compañía con más de 80 años de experiencia y que ofrece a los viajeros infinidad de opciones para conocer el mundo. “Aunque la base de Juliá está en Barcelona, cuenta con oficinas en México, EE.UU. y Argentina. Pero, ¿por qué Juliá Tours? Porque tenemos un ventajoso portafolio de producto. Contamos con 10 catálogos y manejamos destinos por todo el mundo. Además, para el mercado latino ofrecemos servicios en español, sea el lugar que sea”, expresó.

Asimismo, recalcó que cuentan con diferentes convenios con hoteles que brindan a los turistas una mejor experiencia de viaje. De igual forma ofrecen servicios de lujo, tours inigualables, diferentes opciones de actividades dependiendo el lugar a donde se viaje e incluso itinerarios que engloban más de un país. “Vámonos de viaje”, finalizó.

Al término de la junta, Yarla Covarrubias entregó un reconocimiento a Óscar Isgleas por su participación, además de anunciar el también patrocinio de Encore y Pineda Covalín en esta ocasión.

Mariana Pérez y Jaime Díaz

Mariana Pérez y Jaime Díaz

Carla Ponce y Susy Orizaga

Carla Ponce y Susy Orizaga

Lourdes Muciño y Luz María Larrondo

Lourdes Muciño y Luz María Larrondo

Comparte este artículo