inver2-12abr19-1

Holland America Line y Seabourn te llevan de crucero con Le Blanc Tours

Holland America Line y Seabourn, a través de Le Blanc Tours, te invitan a disfrutar de sus innumerables atractivos viajando sobre el mar en cualquier época del año. Son dos compañías, que aunque pertenecen a la misma familia de cruceros, ofrecen sus propios encantos y cuentan cada una con diversas opciones de entretenimiento.

Blanca Olivera, Yolanda González y Julio Laguna López

Blanca Olivera, Yolanda González y Julio Laguna López

Esto se dio a conocer en una mañana de capacitación, donde Julio Laguna López, gerente general de México Marketing Group, junto con Blanca Olivera, gerente de Ventas de Holland America y Yolanda González, directora Comercial de Le Blanc Tours, resaltaron las razones principales de por qué elegir alguna de sus opciones para surcar los mares de todo el mundo.

Por un lado y de acuerdo con Olivera, “Holland America es un crucero de cinco estrellas Premium y apto para toda la familia. Tenemos 145 años de historia en experiencias y tenemos flotas destinadas para diferentes viajes por el mundo”.

Con estos barcos, los pasajeros (que no son alrededor de 2 mil 700 para que puedan disfrutar mejor cada una de las instalaciones) encontrarán tres estrellas diferenciadoras del producto: los propios cruceros, el servicio de excelencia y los destinos a los que llegan en los siete continentes, ya sea por el Mediterráneo, Sudamérica, Trasatlántico, el Caribe, entre otros. Asimismo, podrán degustar diferentes platillos gourmet que se ofrecen todo el día.

Con relación a Seabourn, Laguna López especificó que es catalogado el hotel más lujoso de los mares, y que además, son barcos que ofrecen un servicio personalizado y que incluye todo en el costo del viaje, a excepción del spa y las excursiones. “Aquí también se incluyen las experiencias Seabourn, donde incluso los cruceristas podrán beber champagne sobre las olas del mar mientras. Son cinco cruceros cuyo objetivo es vivir una experiencia grandiosa”.

Ambas compañías anunciaron nuevos barcos, próximamente revelados, para estrenar en 2021.

Comparte este artículo