777-200LR

Emirates aterriza en CDMX vía Barcelona

Emirates confirmó su nuevo servicio diario entre la Ciudad de México y Dubái, teniendo una escala en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Comenzará a operar desde el 9 de diciembre de este año.

El servicio será realizado con un Boeing 777-200LR de dos clases, el cual ofrecerá 38 asientos en clase ejecutiva en una configuración 2-2-2, y 264 asientos en clase turista.

El vuelo contempla una escala en Barcelona por la gran altitud en la que se encuentra el AICM: “Fue la opción más viable por razones naturales para realizar la escala. Nos complace ofrecer una conexión directa en la ruta, entre las ciudades española y de México, que durante mucho tiempo ha sido descuidada por otras aerolíneas y la cual sigue desatendida a pesar de la fuerte demanda de los clientes”, dijo Tim Clark, presidente de Emirates.

777-200LR

“Estamos muy contentos al introducir una nueva conectividad aérea entre Dubái y México. La disponibilidad de servicios aéreos internacionales diarios de alta calidad es esencial para el desarrollo de los vínculos turístico, empresariales y culturales”, agregó Clark.

“El comercio, especialmente de productos de alto valor y sensibles al tiempo se verá facilitado por la amplia capacidad de carga de los aviones Boeing 777 de Emirates. También esperamos que el turismo reciba un gran impulso con los vuelos diarios en nuestro recién renovado Boeing 777-200LR”, agregó Clark.

Dubái es un destino cuyo popularidad ha crecido entre los mexicanos. Sólo en los primeros cinco meses de este año, los visitantes mexicanos han crecido en un 32 % en comparación con el mismo periodo del año pasado.

En México esta aerolínea es representada por Aviareps que dirige acertadamente Rafael Aponte. Tel. 59963550 y 55961011

Comparte este artículo