inver2-26jun19-1

El mundo de… Ruth Leal, Directora para Latinoamérica de Princess Cruises & Cunard Line

Su nombre es sinónimo de pasión, de constancia, de arduo trabajo. Aunque discreta y mística, siempre se reinventa y destaca en su trabajo como ninguna.

inver2-26jun19-1

Es Ruth Leal, directora para Latinoamérica de Princess Cruises & Cunard Line, quien desde joven inició su carrera y se abrió paso con gran éxito dentro de la industria turística. Se ha posicionado en México y en Latinoamérica, no sólo como un referente del mundo de los cruceros, sino como una brillante profesional que ha puesto en alto el nombre de Princess Cruises, una marca que es garantía de lujo, servicio y elegancia.

“Aunque el año pasado fue difícil, logramos arrancar un 2019 con muy buenos números y grandes expectativas. El mundo de Princess en México es de gente muy fiel a la firma, ya muy conocedora de nuestros barcos y servicios”, revela Ruth Leal al conceder una entrevista exclusiva a INVERTOUR, en la que conocimos más sobre Princess y de los logros, metas y sueños de la gran ejecutiva.

“Hoy en día, Princess ya es multigeneracional, porque se ha heredado el nombre de Princess, desde aquella afamada serie ‘El Crucero del Amor’ y desde que se fundó la naviera hace 54 años”, informó, enfatizando que hoy México es el mercado número uno de Latinoamérica para la marca: “Al mexicano le gusta viajar bien, compra más lujo y gasta mucho más a bordo, en casinos, en restaurantes de alta gama, en excursiones, etcétera”.

Lee la entrevista completa en INVERTOUR 15 de Junio de 2019, ya disponible aquí: http://www.invertour.com.mx

Comparte este artículo