inver2-9ene19-1

Delta y Reyes Magos visitan redacción de INVERTOUR

Y como cada año, Delta Air Lines sorprendió a la redacción de INVERTOUR con la llegada de los tres Reyes Magos, quienes nos obsequiaron deliciosas Roscas.

inver2-9ene19-1

No es la primera vez que la aerolínea otorga el exquisito regalo, incluso se trata ya de una tradición que incluye la visita de los reyes de Oriente, quienes entre risas y bromas, recordaron que era muy importante portarse bien porque ellos “lo ven todo”.

Delta Air Lines ha consolidado su presencia en México gracias a las rutas que opera con AeroMéxico para mantener conectados a los Estados Unidos con México. Aunado a ello, ha realizado grandes inversiones para ofrecer un servicio basado en tecnología de punta, lo cual le permitió cerrar el 2018 con broche de oro.

Es de las primeras aerolíneas en contar con una terminal biométrica que utiliza un identificador de rasgos faciales en lugar de una tarjeta de embarque. Además, ha incrementado sus opciones para utilizar millas y, para el deleite de sus usuarios, ha instalado el mejor sistema de entretenimiento.

Quienes son fieles a la aerolínea saben que al descargar la aplicación Fly Delta podrán mantenerse informados en tiempo real sobre el estado de su viaje. Confían en el sistema de manejo de equipaje de la aerolínea, el cual garantiza la devolución del mismo en no más de 20 minutos desde que desciendes del avión.

Y, sin duda, 2019 será otro gran año para Delta Air Lines.

Comparte este artículo