thumbnail_inverdelta-30nov18

Delta hace historia con su sistema Biometrics

Aeropuerto de Atlanta, Georgia.- Delta Air Lines lanzó la primera terminal biométrica en los Estados Unidos, en la Terminal Internacional Maynard H. Jackson de Atlanta, conocida como la Terminal F… ¡Sí, todos los pasajeros hoy quedaron gratamente sorprendidos!

thumbnail_inverdelta-30nov18-2

Este servicio nace junto con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés), el Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport (ATL) y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), quienes nos ofrecieron una rueda de prensa explicándonos el sistema, el cual tuvo una fuerte inversión con la tecnología de punta, haciendo historia para que el proceso de salida del país sea rápido y eficiente. INVERTOUR hizo todo el procedimiento y… ¡Lo logramos!

Lo único que tienes que hacer es ingresar los datos de la información del pasaporte cuando esta sea requerida durante el proceso de check-in. En el aeropuerto, te esperan las máquinas/robot que te piden pulsar sobre “mirar” en la pantalla del kiosco y acercarte a la cámara, ubicada en el mostrador de las mismas.

Con Delta Biometrics podrás hacer check-in en los kioscos del vestíbulo, entregar maletas facturadas en los mostradores, identificarte en los puntos de registro de la TSA rápidamente sólo colocando tus pies donde esta la señal y mirando a la pantalla, donde de inmediato saldrá tu foto con toda la información y te colocará una: ✔

Asimismo, podrás abordar el vuelo en cualquier puerta de salida de la Terminal F, de inmediato y rápidamente sin tiempo que perder. ¡Es eficiente, tecnológico, rápido, innovador y seguro!

thumbnail_inverdelta-30nov18

delta1 delta2 delta3

 

Comparte este artículo