Jesús Briones, Alejandra García y Judith Guerra

Consolid, Marival Resorts y Aeromar te llevan a Puerto Vallarta

“Hoy en día hemos tenido un acercamiento mayor con ustedes; qué mejor forma que hacerlo junto con Aeromar y Marival Resorts para ofrecerles una amplia capacitación tanto de cómo llegar a Puerto Vallarta como de dónde hospedarse, aprovechando las increíbles promociones que tienen en este momento”, dijo Judith Guerra, directora general de Consolid México, en una amena reunión en la Ciudad de México.

Jesús Briones, Alejandra García y Judith Guerra

Jesús Briones, Alejandra García y Judith Guerra

En cuanto al hospedaje, Alejandra García, directora de Ventas de Marival Resorts, explicó que esta compañía ofrece tres propiedades de lujo en Puerto Vallarta para disfrute de los turistas, dos en Nuevo Vallarta y otra próxima a abrirse en Punta de Mita. “Y qué mejor que este momento para reservar con nosotros antes del 31 de julio para viajar hasta el 31 de octubre. Depende del hotel pero ofrecemos incluso tarifas de apertura”.

Se trata de Marival Emotions Resorts & Suites, Marival Distinct Luxury Residences y Marival Armony Luxury Resident & Suites, todos lujosos con restaurantes gourmet, bebidas Premium, áreas para adultos y mucho más.

Distinct ofrece todo lo que un turista busca en sus vacaciones. Su magia son las 169 residencias, 23 penthouse y siete villas, que van más allá que sólo habitaciones. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto, es all inclusive y cuenta con cinco restaurantes, cuatro bares, cuatro albercas, un jacuzzi y el Melange World Spa. La playa tiene un plus: certificaciones como Blue Flag, lo cual garantiza una estancia más que agradable.

Mientras que Armony planea su total apertura para agosto, ofreciendo así 268 habitaciones, 85 suites, cinco restaurantes, cuatro bares, tres jacuzzis, una sección de adultos y un Melange World Spa con diferentes temáticas para gusto de todos, con tratamientos adhoc a cada habitación. Si el huésped elige la italiana, por ejemplo, sentirá vino en todo su cuerpo.

Para llegar a Puerto Vallarta, “Aeromar es una excelente opción, pues brinda una ruta directa desde la Ciudad de México saliendo los jueves, viernes, sábado y domingo”, dijo Jesús Briones, gerente de Ventas sénior de Aeromar. Compañía con 31 años de experiencia en transportar a los pasajeros a través de aviones con tecnología de turbohélice, la cual brinda una mayor seguridad.

Comparte este artículo