thumbnail_inver2-28dic18-1

Con ruta de temporada, AeroMéxico vuelve a Calgary

A partir del 31 de mayo y hasta el 2 de septiembre de 2019, AeroMéxico ofrecerá la ruta de temporada Ciudad de México-Calgary (Canadá), contando con cuatro vuelos semanales.

thumbnail_inver2-28dic18-1

Este servicio será operado con equipos Boeing 737-800, los cuales ofrecerán capacidad para 160 pasajeros, de los cuales 16 podrán viajar cómodamente en Clase Premier.

Los vuelos despegarán de suelo mexicano los días lunes, viernes, sábado y domingo a las 17:55 horas para aterrizar en Canadá a las 22:30 horas. El regreso será en los mismos días, saliendo de Calgary a las 23:55 horas para llegar a la capital mexicana a las 6:30 horas (los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso).

“Nos complace regresar a Calgary, un destino que no sólo incrementa nuestra red de rutas, sino también impulsa el intercambio cultural y turístico entre México y Canadá. A nombre de AeroMéxico, le agradezco a la Autoridad Aeroportuaria de Calgary y a Travel Alberta por su apoyo. Este puente aéreo manifiesta el compromiso de la aerolínea bandera de México en ofrecer a sus clientes las mejores opciones de conectividad”, expresó Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos de la aerolínea.

Calgary está ubicada en la provincia de Alberta. Quienes aman la naturaleza deben visitar este destino para conocer las Montañas Rocosas canadienses y Lake Louise. Sin duda, un destino sublime.

Comparte este artículo