Montserrat Arcos, Rocío Guerrero, Tere Medina, Lourdes Berho, Karime Álvarez, Inés Gorozpe y Aarón Ángeles

Brand USA promociona experiencias emocionantes

Existen infinidad de razones para viajar durante verano y otoño a Estados Unidos. Es un país que ofrece múltiples experiencias para sus visitantes, y algunos de sus numerosos atractivos son las actividades y competencias deportivas de las que los viajeros pueden ser parte. Por esta razón, Brand USA, representada en México por Lourdes Berho, directora Regional, realizó un energizante evento en el que mezclaron clases de yoga, spinning y escalada con una amplia explicación de los atractivos de la nación.

Montserrat Arcos, Rocío Guerrero, Tere Medina, Lourdes Berho, Karime Álvarez, Inés Gorozpe y Aarón Ángeles

Montserrat Arcos, Rocío Guerrero, Tere Medina, Lourdes Berho, Karime Álvarez, Inés Gorozpe y Aarón Ángeles

Destino que brinda una amplia gama de opciones para quienes gustan del ejercicio, como maratones, singulares prácticas de yoga, triatlones, competencias de Crossfit, y muchas otras disciplinas. Algunos maratones de Estados Unidos se han vuelto íconos mundiales y tienen una importante tasa de participación internacional; tal es caso del los que desarrollan en Nueva York, Boston y Chicago. Sin embargo, también existen carreras temáticas que los viajeros pueden disfrutar, como el Star Wars Half Marathon que tuvo lugar en Orlando, Florida; o como el decembrino Grate Santa Run en Las Vegas, Nevada.

Con respecto a los triatlones, algunos de los más llamativos son Escape from Alcatraz, que literalmente ocurre en la Isla de Alcatraz, en la bahía de San Francisco, California; la competencia de talla internacional, el Ironman de Hawái; y el evento con causa WIN for KC Women’s Triathlon & Duathlon, que se lleva a cabo en Kansas.

Hablando de yoga, se mencionaron interesantes prácticas como la que se hace en Nueva York, denominada Beer Yoga y que justamente fusiona esta disciplina con la degustación de esta bebida. Aún más singular es la modalidad que se hace en Massachusetts, llamada Goat Yoga y que, como su nombre lo indica, emplea cabras para la realización de diversas posturas.

Asimismo, en este evento se destacaron otros atractivos que posee Estados Unidos y que los viajeros pueden disfrutar durante estas temporadas, como sus maravillosos parques nacionales y sus majestuosos lagos, los tours temáticos que abordan la raíces musicales de esta nación y divertidas propuestas de Road Trips.

Comparte este artículo