inver1-12jun19-1

Aún es tiempo de reservar un “Sabor Latino” en Princess Cruises

Aún es tiempo para que reserves el gran “Sabor Latino” que seguramente te fascinará en Princess Cruises, con un suntuoso recorrido de siete días por el Caribe en alguna de sus dos salidas el próximo mes de julio y… ¡Qué no te debes perder!

inver1-12jun19-1

Princess ofrece los cruceros temáticos “Sabor Latino” con una experiencia de lujo y elegancia por el Caribe, en noches de fiesta con un DJ, un anfitrión de habla hispana a bordo, excursiones en tierra en español y cocteles de inspiración latina.

¿Quieres más? Claro… También ofrecerán un menú culinario de inspiración latina a cargo del famoso chef argentino Gustavo Schneider, combinados con el orador invitado especial Bill Esparza, quienes completan el menú “Sabor Latino”.

En el primer viaje “Sabor Latino”, Caribbean Princess navegará ida y vuelta desde Ft. Lauderdale el 13 de julio de 2019 para un itinerario de crucero por el Caribe Oriental con playas impresionantes y el encanto del viejo mundo, visitando la experiencia de la isla privada Princess Cays-Princess Cruises en las Bahamas, incluyendo las maravillosas Islas de St. Thomas y St. Maarten.

Además, el 20 de julio de 2019, Caribbean Princess viajará ida y vuelta desde Ft. Lauderdale en un crucero por el Caribe occidental con antiguas zonas mayas, aventuras ecológicas y hermosas playas, mientras visitas Gran Caimán, Roatán, Ciudad de Belice y Cozumel.

“Con el anuncio de estas salidas Princess Cruises diversifica su oferta de entretenimiento a bordo hacia otros mercados y sigue, como en los últimos años, a la vanguardia de las tendencias y servicios orientados a las familias. Sabemos que este es un primer paso para todos las sorpresas que tendremos en el año para nuestros clientes”, dijo Ruth Leal, directora en Latinoamérica de Princess Cruises & Cunard Line, al invitar a los mexicanos a este crucero que será todo un suceso.

Los huéspedes además gozarán de toda la tecnología Princess Cruises a bordo como el dispositivo portátil OceanMedallion de 1.8 onzas y un cuarto de tamaño que ofrece con innovación un servicio personalizado a través de mejores interacciones entre el personal y los huéspedes, además que permite el entretenimiento interactivo.

La experiencia gastronómica es sublime en Princess, así como sus ofertas de entretenimiento.

Ubicado en la cubierta 17, en la popa, The Reef cuenta con un área de juegos acuáticos interactiva, piscina infantil, variedad de nuevas opciones de descanso al aire libre, una piscina renovada, jacuzzi y un bar.

Caribbean Princess también fue el primer barco de esta connotada naviera con Princess MedallionClass, ofreciendo a los huéspedes un portafolio de experiencias en inglés diseñadas específicamente para mejorar sus vacaciones en crucero.

La información general sobre Princess Cruises está disponible a través de tu agente de viajes profesional o visitando el sitio web de la compañía en http://es-www.princess.com/.

Comparte este artículo