inver2-19jun19-1

Anko van der Werff es el nuevo presidente de Avianca

La Junta Directiva de Avianca Holding designó a Anko van der Werff como su nuevo CEO y presidente. En efecto, este hombre de gran talento, que no hace mucho renunció a su cargo como vicepresidente Comercial y director Ejecutivo de Ingresos de Grupo Aeroméxico, fue confirmado como el hombre número uno para llevar las riendas de la colombiana.

inver2-19jun19-1

Van der Werff, de origen holandés, posee una larga y brillante trayectoria en el mundo de la aviación comercial. Con su nuevo cargo tendrá una gran responsabilidad al continuar con el plan de transformación que Avianca comunicó al inicio de este 2019.

El anuncio se dio a conocer después de la reunión de la junta directiva de Avianca, misma que fue actualizada el presente año y que está dirigida por Roberto Kriete. La compañía afirmó que el nuevo CEO comenzará labores desde el próximo 15 de julio.

“Es un honor para mí ser parte de este vuelo de más de 21 mil colaboradores, que son héroes al dedicar su tiempo a una industria tan retadora y apasionante. Avianca es un símbolo en la historia de la aviación mundial, una empresa que ha conectado a América Latina con el mundo por 100 años. Trabajaremos con agilidad para rentabilizar la operación, con paso firme para darle mayor confianza a los inversionistas y mejoraremos nuestra posición competitiva a través de un servicio confiable, amable y con la flota más joven de la región. Espero liderar esta gran compañía hacia los siguientes 100 años con un equipo dedicado, apasionado por el servicio y llevando a nuestros viajeros a tiempo y seguros a su destino final”, agregó el nuevo presidente de Avianca.

Cabe mencionar que Anko van ver Werff será responsable de una aerolínea con un equipo de más de 20 mil empleados y que además tiene presencia en 105 destinos en 27 países.

Advertisement
Comparte este artículo