inver2-20may19-1

Air Transat apuesta por renovar su flota

Para otorgar el mejor servicio, Air Transat confirmó que iniciará la renovación de su flota al recibir el primero de los 15 Airbus A321neoLR, los cuales tiene programados para recibir eventualmente. La aerolínea busca impulsar un turismo más sostenible debido a las características de este equipo.

inver2-20may19-1

“La llegada de esta nueva generación de aviones es un momento importante para nuestra compañía y nuestros pasajeros en muchos aspectos”, mencionó Annick Guérard, directora de Operaciones de Transat. “Airbus A321neoLR representa lo que somos hoy y por lo que luchamos en los próximos años. Refuerza nuestra posición como líder en turismo sostenible, al tiempo que ofrece a nuestros pasajeros una experiencia superior a bordo. Además, el largo alcance de la aeronave optimizará nuestras operaciones en nuestros mercados principales, a saber, en nuestros destinos en Europa, el Caribe y América Central y del Sur”.

El Airbus A321neoLR ha sido apodado como el más verde de su clase. Es impulsado por motores Pratt & Whitney, los cuales han sido reconocidos por el reducido consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero (CO 2 y NO X ) más bajas.

Además, los usuarios disfrutarán de una cabina totalmente renovada, la cual ofrece amplia comodidad, creando en los viajeros una sensación de descanso sin igual. Quienes viajen en Club Class podrán reservar alguno de los 12 asientos de cuero natural azul profundo, con sus pantallas táctiles individuales más anchas, los cuales son aún más ergonómicos y tienen un reposapiernas para el máximo confort.

Comparte este artículo