inver2-31dic18-1

Aeropuerto de Cancún cierra el año con más de 24 millones de pasajeros

El Aeropuerto Internacional de Cancún cerró el año con la llegada de más de 24 millones de pasajeros. Como una manera de celebrar el récord, autoridades gubernamentales y aeroportuarias prepararon una sorpresa para el avión que completó tan increíble cifra.

Carlos Joaquín González, Vanessa y Francois René Paul Pinotie

Carlos Joaquín González, Vanessa y Francois René Paul Pinotie

Se trata de un avión proveniente de Air France, el cual despegó de París. En él, Francois René Paul Pinotie se convirtió en el pasajero número 24 millones, quien junto con su esposa, viajaban al Caribe mexicano para disfrutar de la temporada invernal. Por ello, el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; el director de ese aeródromo, Carlos Trueba Coll y el gerente de Air France en aquella ciudad, José Luis Gómez, recibieron al avión en el cual llegaron.

El señor Pinotie fue abordado con obsequios proporcionados por los concesionarios comerciales de la terminal aérea, entre los que destacaba un certificado de una compañía para consumir alimentos junto con su familia en el restaurante de su preferencia, mientras que la aerolínea le otorgó un certificado de viaje para dos personas, en la ruta París-Cancún-París.

Comparte este artículo