thumbnail_inver2-4ene19-1

2018, año excepcional para Delta

Delta Air Lines despidió el 2018 con grandes logros, mismos que respaldan su presencia como una de las mejores aerolíneas del mundo. Desde ofrecer opciones biométricas hasta el mejor entretenimiento en vuelo, te presentamos sus 10 mayores triunfos del año pasado.

thumbnail_inver2-4ene19-1

1. Primera terminal biométrica en EE.UU.

Quienes vuelan desde la Terminal F del Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson ahora podrán usar sus datos biométricos faciales en lugar de una tarjeta de embarque o una identificación emitida por el gobierno para hacer check in, registrar una maleta, pasar por seguridad y abordar su vuelo.

2. Primer sistema de entretenimiento inalámbrico a bordo del mundo

Así es, a través de pantallas de tableta se brinda al viajero una amplia oferta de entretenimiento. Además, se pueden mandar mensajes de texto de forma totalmente gratuita.

3. Registro biométrico seguro del Delta Sky Club

Quienes formen parte de Delta Sky Club podrán usar sus huellas digitales para ingresar a las 50 ubicaciones de Delta Sky Club de EE.UU.

4. Más formas para usar las millas

Tus millas podrán ser aprovechadas de mejor forma, ya que la estadounidense ha firmado decenas de códigos compartidos y asociaciones con diferentes compañías para incrementar tu experiencia de viaje.

5. Equipo comunicado

El equipo de Delta se encuentra comunicado entre ellos mismos a través de una aplicación que permite a todos los integrantes saber en tiempo real cómo van las operaciones. Esto garantiza que las tareas sean realizadas a tiempo.

6. La aplicación Flight Weather Viewer

Flight Weather Viewer de Delta es la mejor arma que poseen los pilotos para saber el estado real del clima en cualquier momento y en cualquier lugar. Ello garantiza que eviten turbulencias.

7. Fly Delta

Fly Delta es una app que informa a los viajeros en tiempo real sobre el estado de sus vuelos, la localización de su equipaje documentado y la opción de cambiar de asiento.

8. Sabes siempre dónde está tu equipaje

Los clientes de Delta saben que la pérdida de su equipaje es una situación muy extraña al utilizar esta aerolínea. Sin embargo, y aún después de una garantía de devolución de maletas en no más de 20 minutos, Delta sigue esforzándose en disminuir su tiempo de entrega.

9. Delta apuesta siempre por la tecnología

En 2017, la aerolínea lanzó 100 dispositivos que apoyarán al personal en tierra a sus tareas diarias, haciendo el trabajo más dinámico.

10. Etiqueta RFID en las maletas

Esta etiqueta hace que la identificación y devolución de maletas sea más ordenada.

Comparte este artículo