inver1-31dic18-1

WestJet mejora sus programas de lealtad

Justo a tiempo para la temporada vacacional, WestJet implementó mejoras en su programa de recompensas para sus clientes frecuentes, entre las que se encuentra su nuevo nivel ‘Platinum’ de WestJet Rewards.

inver1-31dic18-1

A partir de hoy, los niveles Platinum, Gold y Silver podrán adquirir más fácilmente premios Milestone, los cuales serán emitidos con mayor frecuencia. Además, los paquetes de WestJet Vacations también contarán para alcanzar recompensas más rápido.

“Nuestro programa WestJet Rewards es totalmente transparente y brinda a nuestros miembros más beneficios, flexibilidad y certeza que nunca”, dijo d’Arcy Monaghan, vicepresidenta de Programas de Lealtad de WestJet. “A medida que nos globalizamos con nuestros nuevos Boeing 787 Dreamliners e introducimos asientos premium de dos en dos, estamos facilitando que nuestros leales pasajeros frecuentes experimenten los beneficios y privilegios de élite que se merecen a través de las mejoras en nuestro programa de Recompensas”.

Con gran orgullo, la canadiense presenta Platinum, con la cual los usuarios podrán disfrutar las tarifas y los beneficios más altos. A partir de $8 mil dólares canadienses invertidos en gastos anuales calificados, los miembros de este nuevo nivel se benefician de una tasa de ganancia del 8 por ciento en los vuelos de WestJet.

Comparte este artículo