Adriana Holguín, Linda Loranca, Nora Negroe, Ana Soto y María Luisa Luengas

Viamar ofrece capacitación de Royal Caribbean

Apostando por la estrategia de la capacitación constante y facilitando la información de las navieras a los agentes de viajes, Viamar Operadora realizó un seminario en conjunto con Royal Caribbean, donde se dieron a conocer las novedades de las marcas de esta línea de cruceros.

Adriana Holguín, Linda Loranca, Nora Negroe, Ana Soto y María Luisa Luengas

Adriana Holguín, Linda Loranca, Nora Negroe, Ana Soto y María Luisa Luengas

María Luisa Luengas y Ana Soto, directoras la operadora, en conjunto con Linda Loranca, del área de Promoción y Ventas de Viamar, fueron las anfitrionas de esta reunión que contó con la presencia de Adriana Holguín, ejecutiva de Ventas de Royal Caribbean International, quien llevó a cabo una detallada presentación acerca de los productos e itinerarios para 2019-2020 de Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara.

“Royal Caribbean es una marca 100 % familiar. Desde los más pequeños hasta los adultos mayores pueden disfrutar sus maravillosos barcos; además, somos expertos en grupos, los cuales los consideramos a partir de ocho cabinas en ocupación doble”, aseguró Holguín al hablar de las características de los navíos de las clases Freedom, Quantum y Oasis. También comentó de las renovaciones que han tenido algunos de estos en años recientes, y que han llevado la experiencia de los pasajeros a un nuevo nivel, logrando así las máximas tasas de satisfacción del cliente.

Finalmente, María Luisa Luengas invitó a conocer el impecable servicio que ofrece Viamar, una experta operadora en cruceros y viajes alrededor del mundo.

Yampier Montes de Oca, Gabriela Ramírez y Myrna García

Yampier Montes de Oca, Gabriela Ramírez y Myrna García

América Anaya con María Luisa Luengas

América Anaya con María Luisa Luengas

Rosalía Urquiza, Mayumi Ruiz y Lupita Cortés

Rosalía Urquiza, Mayumi Ruiz y Lupita Cortés

Comparte este artículo