Advertisement
inver1-19jul19-1

Travel Shop presente en Puebla

El incansable Miguel Galicia, director general de Travel Shop, y su equipo de Ventas visitaron el estado de Puebla para compartir novedades de sus ofertas y productos, esta vez en conjunto con Visit Las Vegas.

inver1-19jul19-1

Miguel Galicia

“Nos sentimos muy honrados de llegar a nuestro 5º aniversario como una empresa consolidada dentro de la industria del turismo en México. No fue fácil, pero poco a poco logramos definir nuestra posición en el mercado teniendo claro que las agencias de viajes más allá de ser nuestros clientes, son socios comerciales con los que debemos trabajar en conjunto para satisfacer las necesidades de los viajeros”, comentó Galicia.

Además, compartió que, sólo el año pasado, esta operadora, una de las más reconocidas del país, movilizó a 18 mil viajeros en Europa, Centro, Norte y Sudamérica, Medio Oriente, Asia y, por su puesto, México.

inver1-19jul19-3

Maricarmen Maldonado, Esthepani González y Marcela Sánchez

Por su parte, Maricarmen Maldonado habló sobre las variadas opciones de conectividad con las que cuentan los mexicanos para llegar a Las Vegas. Algunos de los socios de Travel Shop que estaban presentes fueron Turismo Pigmaleon, Cañedo Tours, Viajes JR, Viajes Bellmondo, Mundo Joven, Viajes El Corte Inglés, Viajes Intermex y Viajes Palacio.

“Queremos seguir trabajando para facilitar herramientas que ayuden a nuestras agencias de viajes a estar siempre actualizadas y para ofrecer un mejor servicio. Como empresa, nos quedan retos y mucho trabajo, pero tenemos la capacidad y disposición necesarias para enfrentarlos”, concluyó Galicia.

inver1-19jul19-2

Comparte este artículo