Advertisement
inver1-8jul19-1

Nuevos uniformes para sobrecargos de Aeroméxico

Aeroméxico presentó los uniformes que sus sobrecargos lucen desde ya y durante los próximos cinco años, los cuales son el resultado de una colaboración entre la aerolínea y la diseñadora mexicana Lorena Saravia.

inver1-8jul19-1

Las nuevas prendas se caracterizan por ser “todo terreno”, además de haber sido diseñadas para ser totalmente amables y cómodas, todo lo anterior sin perder en ningún momento elegancia, resistencia y modernidad.

Según Lorena Saravia, los uniformes buscan reflejar la personalidad de una mujer fuerte con estilo propio. Para su confección estuvo en contacto con los auxiliares de vuelo, mezclando alta costura con fast fashion.

El vestuario contempla zapatos negros para toda la tripulación, así como la omisión del sombrero (tocado) para las damas. Las prendas combinan azul marino con negro y, para los caballeros, se resalta la línea en la parte posterior que remite a un esmoquin y forma parte del sello de las piezas de sastrería de la diseñadora.

Actualmente, Aeroméxico opera un promedio de 600 vuelos diarios, todos ellos atendidos por su confiable plantilla de más de 2 mil 900 sobrecargos.

Comparte este artículo