Mundo Joven Fest

Aún es tiempo de inscribirte a “Mundo Joven Fest”: ofrecerá grandes descuentos en viajes

Mañana sábado es la gran apertura del sensacional encuentro “Mundo Joven Fest 2019”, el festival de viajes más esperado y donde se reunirán más de 300 asesores expertos en turismo educativo, viajes con causa, campamentos infantiles, entre muchos más, quienes te ofrecerán las mejores ofertas.

Mundo Joven Fest

Mundo Joven Group, la organización de turismo que promueve el intercambio cultural a través de los viajes, está más que preparado para este magno evento, realizando su edición 15 y con dos grandes áreas. Una de ellas es el Travel Show, en donde se podrán descubrir todas las ofertas de vuelos y paquetes a destinos nacionales e internacionales, alojamientos, seguros, cruceros, artículos de viaje y más. La otra corresponde al Study Show, en la cual estará disponible toda la oferta educativa, representada por más de 35 instituciones educativas extranjeras y escuelas a nivel internacional, que va desde cursos de idiomas y campamentos infantiles hasta programas de high school, educación superior, servicios de au pair y work experience.

Aunado a ello, en el evento se realizarán múltiples conferencias sobre diferentes temas relacionados con viajes, ya que cuentan con expositores expertos en la materia, como finanzas personales aplicadas a los viajes, la multiculturalidad que te da viajar para estudiar y su gran aporte a tu curriculum vitae, la diversidad en los viajes, entre otros.

Jordi Llorens, director general y Rubén Mora, director Comercial, ambos de Mundo Joven, serán tus anfitriones, como siempre… y te esperan con los brazos llenos de sorpresas!!!

Inscríbete en línea a través de la página http://www.mundojovenfest.com/ para obtener la entrada completamente gratis. Pero ya!!!

Comparte este artículo