inver1-31may19-2

LATAM: la mejor aerolínea global de Sudamérica

Por segundo año consecutivo, LATAM Airlines Group es la ‘Mejor aerolínea global de Sudamérica’ en los premios APEX Passenger Choice. También fue reconocida por ‘Mejor Confort en Asiento’, ‘Mejor Servicio en Cabina’, ‘Mejor Entretenimiento’ y ‘Mejor Servicio de Wi-Fi’.

LATAM Boeing 787-9 Dreamliner photographed on May 13, 2016 from Wolfe Air Aviation Learjet 25B.

APEX Passenger Choice reúne la evaluación de miles de pasajeros que dan sus comentarios de forma independiente alrededor de todo el mundo.

“Para LATAM, los pasajeros son nuestra prioridad y es un honor recibir por segundo año consecutivo esta distinción, votada por ellos. Además, este 2019 hemos sido distinguidos con el premio al mejor servicio en cabina en la región, un reconocimiento al profesionalismo y calidad de servicio de nuestra tripulación que nos invita a continuar mejorando cada vez más”, dijo Juan Ordoñez, director de Servicio a Bordo de LATAM Airlines Group.

APEX es una organización sin fines de lucro. Durante las últimas cuatro décadas ha ayudado a evaluar y mejorar los aspectos de la experiencia aérea desde el diseño, construcción e instalación de sistemas de asientos, entretenimiento, comunicaciones y salones en los aeropuertos o comida a bordo.

“Trabajamos día a día para asegurar el mejor servicio posible -desde la compra de pasajes hasta que los vuelos lleguen a destino a tiempo- y seguiremos buscando formas para mejorar aún más la experiencia de viaje”, agregó Ordoñez.

inver1-31may19-2

Comparte este artículo