Advertisement
Víctor Gutiérrez con Rubén Mora

“La Dirección es tu Elección” by Mundo Joven

“Desde hace 50 años en el mundo, en junio se celebra el mes del orgullo, y esto no sólo significa apoyar a la comunidad LGBT+; va mucho más allá de una campaña o una bandera, es una obra del día a día”, dijo Rubén Mora, director Corporativo Comercial e Internacional de Mundo Joven, quien junto con Jordi Llorens, CEO de la misma, así como Víctor Gutiérrez, waterpolista y miembro de la Selección Española, lanzaron oficialmente la campaña “La Dirección es tu Elección”.

Víctor Gutiérrez con Rubén Mora

Víctor Gutiérrez con Rubén Mora

“Mundo Joven busca que los viajeros normalicen la diversidad. Queremos que entiendan cómo es que coexiste el mundo de igualdad, libertad, respeto y tolerancia y creemos que a través de los viajes es una forma excelente de hacerlo. Si lo logramos, podemos aportar un diferencial en el mundo”, informó Mora a INVERTOUR en exclusiva.

Por ello, Mundo Joven, organización de turismo que promueve el intercambio cultural a través de los viajes, nombró a Víctor Gutiérrez como embajador de esta campaña, con el objetivo de ser una fuente de inspiración para los viajeros de todas las latitudes, con base en una entidad, el ADN y los valores que caracterizan a esta organización.

“Me siento muy honrado en que una compañía como Mundo Joven haya pensado en mí para defender lo que ellos llevan haciendo mucho tiempo. No se trata sólo de multiculturalidad o de los lazos que se estrechan al viajar y conocer otras culturas, se trata de ir reivindicando su compromiso con la diversidad”, comentó Gutiérrez.

En tanto, Jordi Llorens dijo que Mundo Joven, próximo a cumplir 25 años en 2020, es un referente en México y Latinoamérica en cuanto a una organización incluyente. “Desde que nació, tuvo la visión muy clara de fomentar el intercambio cultural a través de los viajes y la educación”, concluyó.

Jordi Llorens, Víctor Gutiérrez y Rubén Mora

Jordi Llorens, Víctor Gutiérrez y Rubén Mora

Comparte este artículo