Advertisement
inver1-11mar19-1

Guilhem Mallet, director general Air France-KLM México

A tan sólo siete meses en la dirección general de una de las alianzas más importantes y emblemáticas del mundo, Air France-KLM México, Guilhem Mallet ha mostrado su excelente propuesta, en donde enfatiza los valores de la casa: excelencia en el servicio con buenas estrategias de mercadotecnia, innovación, capacitación y alianzas. Revelando de inmediato su gran force and power en el mundo de la aviación comercial.

inver1-11mar19-1

“Nuestras marcas en México han tenido siempre un buen posicionamiento, algo que no es fortuito porque hemos trabajado durante años para lograrlo con diversos factores, como inversiones, lanzamiento de conceptos novedosos, fuerte formación y premisas, con las cuales seguiremos trabajando fuertemente”, nos dice al conceder una entrevista exclusiva a INVERTOUR.

Dejándonos entrar un poco a su interesante mundo profesional y personal, encontramos a un hombre que pese a su juventud, posee una ingeniería y una licenciatura en Economía, con más de una década de trabajar para Air France-KLM. Es un hombre de espléndida personalidad y de exquisito trato.

“2019 será un año muy importante para nosotros. La satisfacción del cliente es la gran meta, y por ejemplo, la puntualidad será un tema básico, así como el tema de los transfers, porque como sabrás tenemos una fuerte alianza con AeroMéxico y el 20 por ciento de nuestros pasajeros conectan con esta aerolínea, por lo cual nosotros debemos garantizarles el traslado inmediato y también mejorar el proceso de conexión Air France-KLM–AeroMéxico”.

Lee la entrevista completa en Invertour 15 de Febrero, disponible aquí: http://www.invertour.com.mx/

 

Comparte este artículo